Denunciaron a un preceptor por agredir alumnos en su primer día de trabajo.
El Hecho salio a la luz cuando padres de tres alumnos de la Escuela Media Nº 1 de Punta Alta denunciaron que un preceptor les pegó a sus hijos, en su primer día de trabajo.
Según se indicó, dos chicos y una chica 12 años contaron que el preceptor los agredió con golpes de puño y otros elementos, el martes pasado, en diferentes momentos del horario escolar.
Desde la Dirección y la Inspección de Secundarias aseguraron que se aplicaron los protocolos administrativos y de contención correspondientes y que el preceptor fue separado de su cargo.
De acuerdo con lo que informaron las autoridades educativas, el hombre ya había trabajado con otras funciones en ese establecimiento ubicado en Avellaneda y Mitre, y que este era su primer día como preceptor en la escuela.
La Nueva
Notas Relacionadas
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Una joven de 19 años acusó al chofer de manosearla cuando viajaba sola. El conductor fue agredido luego por familiares de la víctima. Interviene la Justicia.
sábado 20 de junio a las 11:00hs, se realizará la ceremonia de entrega de espadas a los Suboficiales Segundos recientemente ascendidos y jura por parte de los alumnos del Curso de Asimilación Regional Naval
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.