28 de agosto de 2023
Municipales de nacion piden bonos anunciados por el gobierno
La confederacion de trabajadores municipales de Argentina emitió un comunicado solicitando ser parte de las mejoras económicas que el gobierno nacional anunciará oportunamente.
Así lo hizo saber mediante una carta en la que detalla y argumenta la necesidad de obtener er el bono fijo a cuenta de paritarias,así lo hacen saber los gremios aglutinando en esta federacion.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Aumentó la desigualdad: la brecha entre los ingresos más altos y más bajos llegó a 19 veces
Un informe del Indec reveló que la distribución del ingreso volvió a deteriorarse durante el primer trimestre de 2026. El 10 % de mayores ingresos concentró un tercio de los recursos, mientras que el sector más pobre apenas reunió el 1,8 %.Se disputa la Fecha 14ª del Torneo Apertura Jorge Luis Dambolena de Primera División.
Se larga la ultima fecha del torneo regular y habrá clasificados para el reducido por el campeonato. No habrá presencia de público visitante en Bella Vista Vs Huracán.Renunció el jefe de Quirófanos del Hospital Penna y denunció falta de gestión ante una crisis que afecta a pacientes y residentes
El doctor Luciano Mutti dejó su cargo al frente del área de Quirófanos y responsabilizó a la conducción del hospital por no impulsar soluciones frente a la escasez de anestesiólogos. Advirtió sobre demoras en cirugías, diagnósticos tardíos y un deterioro en la formación de futuros especialistas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
