SE LEVANTO EL PARO DE TRANSPORTES
Asi lo anuncio la UTA mediante comunicado oficial,el acuerdo se llevo a cabo con la FATAP y contempla a trabajadores de el transporte de corta y media Distancia.
Notas Relacionadas
El servicio, que será operado por Vía 51, contará con frecuencias diarias y sumará conexiones con Tres Picos, Bosque Alto y la Universidad Nacional del Sur, fortaleciendo la conectividad regional.
Usuarios, autoridades y dirigentes políticos cuestionan el incremento superior al 120% anunciado por la empresa El Villarino. El Municipio gestiona respuestas ante Provincia mientras crece la preocupación en estudiantes y trabajadores.
La medida alcanza a Compañía Belgrano S.A. y a la línea interurbana 510 de Turitour S.A. Los nuevos valores regirán tras la promulgación de la ordenanza.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.