Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:56 -

COMPROMISO SOCIAL

15 de marzo de 2024

La ¨Plaza de las Infancias¨ será realidad a través de Provincia, el municipio y la cooperativa Almafuerte

El gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del OPISU Organismo Provincial de Integración Socio Urbana y el Municipio de Coronel Rosales definieron el inicio de obra en el Bio. Popular Nueva Bahía Blanca.

"Avanzando hacia un Futuro Mejor: Inicio de la Obra de la Plaza de las Infancias en la Nueva Bahía Blanca"

El Intendente Aristimuño recibió a directores del OPISU (Organismo Provincial de Integración Socio Urbano) y a trabajadores de la cooperativa Almafuerte, donde definieron el inicio de la obra de la "Plaza de las Infancias", como resultado de un trabajo articulado entre el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Coronel Rosales.

"Compañeros de la cooperativa de trabajo Almafuerte, nos reunimos con el intendente Aristimuño y dirigentes del OPISU. Allí abordamos el inicio de la obra de la 'Plaza de las Infancias', ubicada en calle Río Negro del barrio Nueva Bahía Blanca", manifestó Gustavo Aguero, dirigente social y presidente de la cooperativa de trabajo. "Este proyecto no solo generará trabajo y salarios para los trabajadores de la economía popular, sino que también fortalecerá el vínculo político entre el gobierno provincial y el municipio Rosaleño."

"El convenio con el OPISU determinó la adhesión de Coronel Rosales a los Proyectos de Planes Integrales que, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), prevén la construcción de escuelas, espacios públicos y obras pluviales, de agua y cloacas en barrios populares", en esta oportunidad la obra contara con un acancha de futbol sobre platea de cemento, juegos varios , vereda perimetral, iluminacion Led y Plantas y flores Autoctonas.manifestaron desde el Organismo provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!