Bienvenido Mateo!! primer rosaleñito nacido en el HMEP
El primer bebe nacido en nuestro distrito acaba de nacer a las 17:16 hs con un peso de 2595 gr y rebosante de salud.
Asi entonces recibimos al primer bebe nacido en el distrito y en el Hospital Municipal Eva Peron, traido por mama Macarena y papa jeremias...
En el parto participaron varios profecionales de la salud : Sonia Scardapane, Neonatóloga - Rosana Boullosa, obstetra - Agustina Fernández, enfermera - Belen Giron, enfermera.
Notas Relacionadas
La iniciativa impulsada por LALCEC se desarrollará el 26 de junio y está dirigida a hombres mayores de 50 años, con el objetivo de fomentar la prevención y el diagnóstico temprano.
El 75% de los contagios se concentra en adultos de entre 20 y 39 años. Las autoridades advierten sobre el aumento de casos en comparación con los últimos cinco años y refuerzan la campaña de vacunación.
Trabajadores sanitarios, sindicatos y organizaciones sociales se movilizan para denunciar el desfinanciamiento del sistema y reclamar la restitución de programas, medicamentos y vacunas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.