Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 12:15 - Hola

Datos del tiempo

EDUCACIÃ’N

15 de diciembre de 2023

El intendente Aristimuño acompaño la entrega de computadoras en la EEST nº1

El Ministerio de Educación de la Nación implementa el programa Conectar Igualdad, un programa integral destinado a garantizar el acceso mediante la distribución gratuita de computadoras en todo el país. El objetivo del programa es cerrar la brecha social y digital mediante la distribución de los materiales técnicos necesarios.

El Ministerio de Educación de la Nación implementa el programa Conectar Igualdad, un programa integral destinado a garantizar el acceso mediante la distribución gratuita de computadoras en todo el país. El objetivo del programa es cerrar la brecha social y digital mediante la distribución de los materiales técnicos necesarios. 

Asimismo, a través de Conectar Igualdad se entregarán cerca de 168 mil computadoras personales a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario en toda la provincia de Buenos Aires.

 

El plan Conectar Igualdad es una política de inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

No todos los adolescentes que asisten a la escuela secundaria pueden acceder a Conectar Igualdad, ya que solo está disponible para quienes asisten a escuelas públicas. 

Tener regularidad en una escuela secundaria.Estar en situación socioeconómica desfavorable.

AUTORIDADES MUNICIPALES PRESENTES

Desde horas muy tempranas funcionarios municipales y gremiales participaron en la entrega de las pc que fueron destinadas, el Intendente Rodrigo Aristimuño hizo entrega de mas de 350 computadoras y felicito a los estudiantes por el trabajo realizado duante el año.Ademas del intendente estuvieron presentes la presidenta del Cjo Escolar Hayde Vidal, la inspectora distrital Claudia Pereyra,el inspector de educacion tecnica Hernan Beltramo Rios.
.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Las escuelas de la región vivirán el Mundial en las aulas: “Que sea un momento de disfrute y de cuidado”

Las escuelas de la región vivirán el Mundial en las aulas: “Que sea un momento de disfrute y de cuidado”

El jefe regional de Educación, Claudio Martini, destacó que las instituciones educativas se organizaron para compartir el partido entre Argentina y Austria. Además, remarcó que el encuentro puede convertirse en una herramienta pedagógica para abordar contenidos de distintas áreas.
EDUCACIÒN
Abren inscripciones para iniciar carreras en agosto en la UNS

Abren inscripciones para iniciar carreras en agosto en la UNS

La Universidad Nacional del Sur habilitó la inscripción para más de 60 carreras gratuitas. El segundo cuatrimestre comenzará el 18 de agosto.
EDUCACIÒN
Convocan a una nueva Marcha Federal Universitaria en Rosales

Convocan a una nueva Marcha Federal Universitaria en Rosales

A 200 días del incumplimiento Docentes, trabajadores y estudiantes movilizan este 12 de mayo en todo el país para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y frenar el ajuste sobre las casas de estudio.

Comentarios

Escribir un comentario
SK3DZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.