Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 12:18 - Hola

Datos del tiempo

GREMIALES

13 de diciembre de 2023

MARCELO SOTILE FUE REELEGIDO COMO SECRETARIO GENERAL DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El acto eleccionario se realizo en diferentes puntos de trabajo tomando como centro principal y de computo el gremio ubicado en la calle Paso, el comicio cerro 18 hs dando inicio al recuento de votos.

Mas del 53% de los afiliados al gremio voto en las diferentes urnas distribuidas en diferentes sectores de trabajo municipal.La unica lista habilitada para competir fue la ¨Celeste y Blanca¨

La nueva comision la encabeza Marcelo Sotile como secretario gral.

Secretario adjunto: Victor Sarmiento

Secretario Gremial: Miguel Hollman

Secretaria de finanzas: Maria Gonzales

Secretaria de deportes: Yonatan Aguilar

 Secretaria de Actas: Patricia Ayon

Secretaria de prevencion social: Raquel Banitez

Secretaria de prensa: Raul Almada

Secretaria de organizacion:Kanemoto Mariana

Obras y serv sociales, Vera Karina

El resto de la lista es compuesta por:

Vocales titulares:

1- Oviedo Juan
2- Miranda María
3- Blanco Sonia
4- Sierra Nelson
5- Figueroa Nestor
6- González Fernanda
7- Pazos Martin
8- Hernández Alba
9- Gertice Ruben
10- Rodríguez Gustavo
Vocales suplentes:
1-Rusak Fernando
2- Calvimonte Juan
3- Daguerre Claudia
4- Gómez Joel
5- Vidal Marta
6- Pazos Adrián
7- Soler Claudia

 

La junta electoral manifesto la normalidad en que se desarrollo el acto eleccionario, se destinaron 4 urnas, la primera fue una urna volante que iba a los lugares en los que se estaba realizando el servicio en Pehuenco,Villa Aria, Villa del Mar y Bajo Hondo, la segunda urna se destino al Hospital Eva peron,la tercera fue en el Cjo deliberante y por ultimo la urna destinada aqui en el gremio expresaron miembros de la junta.

Se impugno un voto, se contaron 5 votos en blanco y 237 votos validos.Queremos hacer llegar ala ciudadania que el acto se realizo de manera normal y sin ningun tipo de irregularidad.

Mas adelante en la entrevista el secretario general se refirio a las cajas navideñass que se van a empezar a entregar desde el proximo lunes en el edificio del gremio durante todo el dia.

Papa Noel visita el gremio, el sabado proximo desde las 17 hs se entregaran regalos y disfrutaremos de la venida de Papa Noel para disfrutar con  la famila Municipal. 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GREMIALES
SUTEBA Coronel Rosales convoca a jornada de protesta distrital

SUTEBA Coronel Rosales convoca a jornada de protesta distrital

La seccional local de SUTEBA se suma a la jornada nacional impulsada por CTERA con una movilización este miércoles 17 de junio.
GREMIALES
KICILLOF LLAMA A DISCUTIR PARITARIAS  A ESTATALES

KICILLOF LLAMA A DISCUTIR PARITARIAS A ESTATALES

El Gobierno bonaerense retomará la negociación salarial después del 11 de junio, cuando se conozca el IPC de mayo. Gremios advierten por la pérdida del poder adquisitivo y la falta de definiciones.
GREMIALES
Elecciones en SUTEBA Rosales: docentes votan el 13 de mayo

Elecciones en SUTEBA Rosales: docentes votan el 13 de mayo

La jornada se desarrollará de 8 a 17 con seis mesas habilitadas en distintos puntos del distrito. Convocan a participar para fortalecer la vida democrática del sindicato.

Comentarios

Escribir un comentario
AWTCJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.