Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:00 - Hola

Datos del tiempo

LEGISLATIVAS

28 de noviembre de 2023

El mayor logro Legislativo es volver a ver un intendente Peronista

Luis Coca es Cjal de el bloque del frente de todos hoy UxP a punto de finalizar su mandato luego de 4 años de labor legislativa y una mirada sobre el antes y el futuro rosaleño.

"Una larga trayectoria de un docente que atravesó la función pública desde todos los lados, personal civil, docente de la provincia, de la municipalidad, nos cuenta sobre las sensaciones de un ciclo legislativo concluido. 'Estoy muy satisfecho con la tarea realizada. Pensar que en algún momento era un solo concejal desde nuestro espacio y hoy podemos decir con orgullo y enorme satisfacción que volvemos a tener un intendente peronista. No es un haber llegado, sino un punto de partida'.

Pienso que la juventud no es solo el futuro, sino el presente que alienta a seguir trabajando en despertar conciencia política. Hay que generar las condiciones adecuadas y contar la historia política a los que vienen, de manera de promover la participación y el compromiso."

Sobre esto y mucho mas hablamos con Luis Coca preparando el acto de despedida del dia jueven en el Consejo Deliberante.

 

Aqui el audio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El caso de la nutria asesinada en Bahía Blanca disparó amenazas de muerte y caos en el Concejo

El caso de la nutria asesinada en Bahía Blanca disparó amenazas de muerte y caos en el Concejo

Una concejal del PRO quiso declarar personas no gratas a los jóvenes que mataron al animal y generó una ola de agresiones contra quienes se negaron a votar el proyecto.
LEGISLATIVAS
El Concejo Deliberante rosaleño: entre el espectáculo y la degradación institucional

El Concejo Deliberante rosaleño: entre el espectáculo y la degradación institucional

Insultos, acusaciones cruzadas y desprecio por el reglamento exponen un deterioro profundo del debate político local.
LEGISLATIVAS
Polémica por el quórum: diputada radical facilitó el debate sobre la Zona Fría

Polémica por el quórum: diputada radical facilitó el debate sobre la Zona Fría

La bahiense Karina Banfi quedó en el centro de las críticas tras aportar el voto clave para habilitar la sesión impulsada por Javier Milei que busca modificar el régimen de subsidios al gas.

Comentarios

Escribir un comentario
SKR7U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.