Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:49 - Hola

Datos del tiempo

ECONOMIA

20 de septiembre de 2023

Trabajadores Municipales cobraran el bono de 60 mil pesos en dos cuotas

Asi lo establecido por el DNU 438-23, y se afrontará con un prestamo de Provincia y fondos municipales”, mas de 500 trabajadores estan en condiciones de recibirlo antes de este fin de semana.

La primera mitad del bono es decir $30.000 alcanza a aquellos que perciben salarios netos menores a los 400.000 pesos. En total, serán 585 empleados municipales alcanzados por esta medida en Coronel Rosales, y quedarán excluidos de la misma los funcionarios políticos.

“Será con fondos municipales, con una asistencia de provincia que prestará el 50% de los fondos (a través del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios), y que el Municipio deberá devolver antes de fin de año”, indicaron.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Cae el empleo formal y el salario mínimo ya perdió casi el 40 % de su poder de compra

Cae el empleo formal y el salario mínimo ya perdió casi el 40 % de su poder de compra

Un informe del IIEP de la UBA revela que desde noviembre de 2023 se perdieron más de 217.000 puestos de trabajo registrados en el sector privado. Mientras la industria y el comercio lideran la destrucción de empleo, el salario mínimo acumula una caída real del 39,7 % y se ubica por debajo de los niveles previos a la crisis de 2001.
ECONOMIA
Capital Humano confirmó el pago de Volver al Trabajo en junio de 2026

Capital Humano confirmó el pago de Volver al Trabajo en junio de 2026

El Ministerio de Capital Humano confirmó que los beneficiarios del programa Volver al Trabajo cobrarán nuevamente los $78.000 durante junio de 2026. La medida se da en cumplimiento de una cautelar dictada por la Justicia Federal de Campana.
ECONOMIA
Tensión en Tierra del Fuego: acampe y protesta contra la quita de subsidios al gas

Tensión en Tierra del Fuego: acampe y protesta contra la quita de subsidios al gas

Vecinos de Ushuaia se movilizaron frente a la Casa de Gobierno en medio de bajas temperaturas y advirtieron sobre el impacto económico y social de los cambios en la política energética.

Comentarios

Escribir un comentario
FZT3H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.