TRABAJADORES MUNICIPALES FESTEJAN DIA DEL NIÑO
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales informaron que este sábado 2 de Septiembre realizarán su tradicional festejo por el Día de las Infancias con los más chicos.
La fiesta será en su sede de Passo 756, en el horario de 14 a 17 horas.
Como siempre habrá mucha diversión, juegos, golosinas y regalos para los hijos e hijas de los trabajadores municipales.
Notas Relacionadas
El doctor Luciano Mutti dejó su cargo al frente del área de Quirófanos y responsabilizó a la conducción del hospital por no impulsar soluciones frente a la escasez de anestesiólogos. Advirtió sobre demoras en cirugías, diagnósticos tardíos y un deterioro en la formación de futuros especialistas.
Según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la tasa de desocupación en Bahía Blanca llegó al 10,1% durante el primer trimestre de 2026, marcando el registro más elevado de los últimos diez años.
La comunidad participó de las actividades desarrolladas en Plaza Belgrano y en la Base Naval Puerto Belgrano, donde 118 estudiantes realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.