Caso Cecilia:"Hay siete detenidos en la causa y el hecho será castigado", dijo Capitanich
"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó el gobernador chaqueño después de emitir su voto.
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, recordó este domingo que "hay siete detenidos" en la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ocurrida el 1 de junio pasado, y que en esa provincia el Poder Judicial "actúa con contundencia".
"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó Capitanich en conferencia de prensa después de emitir voto en las PASO de ese distrito, y dijo "compartir el dolor" de los familiares.
"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima"
Noticia en desarrollo
Notas Relacionadas
Fuentes oficiales señalan que Diego Santilli fue elegido para asumir la Jefatura de Gabinete, aunque en la Casa Rosada aseguran que Pablo Quirno continúa siendo una alternativa. La definición se conocería durante el fin de semana.
El jefe de Gabinete suspendió todas las reuniones previstas y aumentan las especulaciones sobre una eventual renuncia. En la Casa Rosada ya circulan nombres de posibles reemplazantes.
El Presidente aseguró que confía en la inocencia del jefe de Gabinete, pero afirmó que, si la Justicia determina su responsabilidad en la causa por las inversiones en Bitcoin no declaradas, "lo vuelo de una patada".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.