Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 13:58 - Hola

Datos del tiempo

POLITICA

7 de junio de 2023

Scioli y Tolosa Paz encabezaron plenario en el conurbano y abogaron por "crecimiento y la inversión"

Ante más de 400 representantes de diferentes organizaciones de la Tercera Sección electoral bonaerense, ambos dirigentes coincidieron en que� "están dadas todas las condiciones" para que el peronismo "gane en primera vuelta".

  El embajador en Brasil, Daniel Scioli, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezaron un plenario en la Tercera Sección electoral bonaerense, en la ciudad de Lanús, y abogaron por el "crecimiento y la inversión productiva".

Scioli y Tolosa Paz, precandidatos a presidente y gobernadora del Frente de Todos (FdT), respectivamente, se reunieron con agrupaciones de Lanús Oeste.

Ante más de 400 representantes de diferentes organizaciones, Scioli planteó que "están dadas todas las condiciones" para que el peronismo "gane en primera vuelta".

"Tenemos que llevar previsibilidad, confianza y sensatez. Cuando la gente ve los debates que se están dando en otros espacios políticos, nosotros tenemos que actuar con tranquilidad y con mucha responsabilidad", sostuvo el exmandatario bonaerense.
  Al respecto, afirmó que "la gente está harta de hablar del pasado, quiere que los comprendamos y que les digamos cómo se sale de esto, que es de la mano del crecimiento y de la inversión productiva", según se informó en un comunicado.

Sobre su postulación junto a Tolosa Paz, señaló que "es un acto de responsabilidad militante peronista, es a favor de todos y no en contra de alguien".

Por su parte, la funcionaria señaló que junto a Scioli se caracterizan "por tener siempre los dos piecitos adentro del plato, con aciertos y con desaciertos, sin corrernos un milímetro del frente que integramos, con la responsabilidad de quienes gobernamos, entendiendo el contexto adverso de nuestro Gobierno".
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Crecen las versiones sobre la salida de Adorni y Santilli aparece como principal candidato para reemplazarlo

Crecen las versiones sobre la salida de Adorni y Santilli aparece como principal candidato para reemplazarlo

Fuentes oficiales señalan que Diego Santilli fue elegido para asumir la Jefatura de Gabinete, aunque en la Casa Rosada aseguran que Pablo Quirno continúa siendo una alternativa. La definición se conocería durante el fin de semana.
POLITICA
Adorni canceló su agenda y crecen las versiones sobre una salida del Gobierno

Adorni canceló su agenda y crecen las versiones sobre una salida del Gobierno

El jefe de Gabinete suspendió todas las reuniones previstas y aumentan las especulaciones sobre una eventual renuncia. En la Casa Rosada ya circulan nombres de posibles reemplazantes.
POLITICA
Milei abrió la puerta a desplazar a Adorni si la Justicia lo encuentra culpable

Milei abrió la puerta a desplazar a Adorni si la Justicia lo encuentra culpable

El Presidente aseguró que confía en la inocencia del jefe de Gabinete, pero afirmó que, si la Justicia determina su responsabilidad en la causa por las inversiones en Bitcoin no declaradas, "lo vuelo de una patada".

Comentarios

Escribir un comentario
VXMXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.